Parece que esos extranjeros que han vivido por muchos años en Panamá no pueden cortar ese cordón umbilical que los une con este bello país. ¡Ajá!
Una de esas es la española Sonia María Andrés, quien vivió por más de cuatro años en el Istmo y donde hasta hizo una carrera en televisión.
Sí, como saben, es muy conocida por participar en el extinto programa de TVN Esto es Guerra. También es modelo y fue imagen de muchas campañas.
De hecho, Sonia ha dicho en inmumerables ocasiones que Panamá es como su casa, que ama este país, y como muestra, vino en febrero y celebró su cumpleaños #30, rodeada de amigos y excompañeros guerreros, pero ahora resulta que hasta su nuevo "pollo" quiere venir y disfrutar de nuestros encantos. ¡Así como lo lee!
La última vez que la española estuvo aquí estaba soltera y en ese momento ni siquiera pensaba en una relación por su apretada agenda. "Ahora mismo necesito enfocarme mucho en mí y no tengo tiempo. Llego a casa agotada, tengo muchos eventos, etc. No me quiero imaginar en pareja, sería imposible". Pero, como la vida da sorpresas, nuevamente llegó Cupido y la flechó a Enrico Bosco, un empresario español.
Mire: Ramiro Blaster mete un recurso de casación para impugnar la pena de 12 años
Les cuento que Sonia se ha visto muy enamorada del también cantante, sí porque su galán es vocalista de una banda de rock/pop española El Último Vagón. Recientemente, ellos estuvieron por Italia, disfrutando de los paisajes de Milán, y él como buen novio, le tomó muchísimas fotos, hasta el punto de que llegó la hora de que la española le diera su recompensa: una rica cena. "Después de tantas fotos/videos se lo ha ganado mi #sugarbaby", y qué creen allá fueron las panameñas a responderle al empresario: "vivió en Panamá y así somos las panameñas, consentidoras". A lo que él respondió: "Pues ya sabes dónde me tienes que llevar Sonia Marí Andrés, toma nota".
Y parece que ella ya está pensándolo, pues hasta pidió opinión: "ustedes qué dicen". Así que no se extrañen si en un tiempo no muy lejano vemos a la pareja llegar a Panamá.
El español es músico y fundador del Gruppo Pulcinella, una cadena de restaurantes italianos. 'Intenté cantar pero se me daba mejor montar restaurantes italianos'.